Uma viagen pelo universo da imaginação

Galeria

Para estas semanas

Desmontando a Kate

Empieza la nueva semana y esta vez sin la Feria del Libro de Alicante. Terminó, terminó la gran fiesta de los libros de mi ciudad y con ella mi ocupación de cada tarde de actualizar redes y responder dudas de los visitantes.
He tenido suerte de conocer a personas muy interesantes y admiradas por mí y ahora tengo sus libros dedicados y las críticas pendientes de hacer. Esta semana tengo que conseguir acabar por lo menos tres de ellos:

  • Misterioso asesinato en la casa Cervantes ( de Juan Eslava Galán)
  • Sus ojos en mí (De Fernando Delgado)
  • La carne de Eva (de Casaseca)

Este último lo tengo pendiente desde hace dos meses pero con todo lo que ha pasado me ha sido imposible. En terminar estos, para la próxima semana:

  • Canta solo para mi (de Nativel Preciado)
  • Mi color favorito es verte (de Pilar Eyre)

Y por cambiar de registro:…

Ver o post original 17 mais palavras

Deixe um comentário

