Uma viagen pelo universo da imaginação

La Rosa de los Vientos-

Velehay

Quería salir de allí, aquel paraje me ponía los pelos de punta. El sol estaba es su cenit, me quedaban poco más de cinco horas para que empezara a oscurecer y para entonces quería estar lo más lejos posible.

Me encontraba al noroeste de aquel risco de paredes lisas, tan solo había un pequeño sendero de poco más de medio metro de ancho que me salvaba de abismo, un pequeño resbalón sería una muerte segura. Continúe avanzando lentamente pegado a la pared del sendero, que se encontraba en muy mal estado, había tramos en los que las rocas desprendidas de la cima habían caído llevándose parte de aquel sendero en su caída.

Aquel paso lo debieron hacer muchos años atrás, seguramente era un paso obligado para los pastores que habitaban por la zona en el pasado, pero como todo, las inclemencias del tiempo y el paso de los años había…

Ver o post original 2.939 mais palavras

2 Respostas

  1. Muchas gracias por reblogear mi relato.

    Curtido por 1 pessoa

    12 de maio de 2015 às 03:45

Deixe um comentário

