Uma viagen pelo universo da imaginação

El último adiós

Desmontando a Kate

He luchado, a veces con llantos. Al final me ha ganado, por eso estáis aquí…
Felices los que lloran…Es la hora de la separación. Me haréis presente cada vez que me recordéis, habléis de mí.

IMG-20141005-WA0000Quizá cuando toda tu vida pasa por delante y apenas los dedos responden a lo que tu corazón necesita gritar haces un último intento en una hoja que nadie pueda leer antes de tiempo, donde nadie sospeche y pueda averiguar que de una forma u otra, esperas lo inevitable y tratas de que nadie sufra más de la cuenta porque sabes lo cerca que estás del último adiós.

Casi no encontramos las palabras que leí al principio, como digo nunca las hubiéramos buscado en el lugar en el que las escribió de no ser por un sueño de Laia. Yo no sé dónde va nuestra energía al salir de nosotros. Me gusta pensar que se…

Ver o post original 534 mais palavras

Deixe um comentário

