Uma viagen pelo universo da imaginação

Mi color favorito es verte (cajas críticas)

Desmontando a Kate

Debo reconocer que desde que se otorgó el último Premio Planeta he sentido curiosidad por la historia de la que voy a hablar en las próximas líneas. Quizá fuera el título, muy bien elegido; quizá la idea de que fuera una historia de amor dramática a la par que real; quizá fueran ambas cosas coincidiendo con un momento de mi vida especialmente delicado. La realidad es que, a pesar de todos esos factores, no lo leí en su momento, lo hice ahora, la pasada semana, en un momento quizá todavía más complicado de mi vida.

eyreinterior_100Me encuentro ahora, una semana después de haber cerrado la solapa y haber incluido el ejemplar en mi librería, con una hoja de notas que, posiblemente, si fuera Pilar Eyre, me resultaría mucho más fácil organizar y transmitir.

No sé hasta qué punto la historia es real o es una estrategia de marketing de Planeta…

Ver o post original 705 mais palavras

Deixe um comentário

